lunes, 19 de septiembre de 2011

Unidad 1 – Lección 01: El Alfabeto Hebreo (Aleph)

Unidad 1 – Lección 01: El Alfabeto Hebreo (Aleph)

¡Ya estamos de vuelta! Empezamos estudiando la primera letra del alfabeto (aleph), que corresponde también al número 1, recordamos que tenemos dos modos de escribir aleph (en bloque y en cursiva),  nosotros nos centraremos en la escritura cursiva, pero también aprenderemos a reconocer la escritura en bloque.
Otras curiosidades acerca de la letra aleph:
- Le corresponde la nota musical DO.
- Representa el color blanco.
- Su metal es el oro y su piedra preciosa el diamante.
- Es la sabiduría ya que representa al Padre.
- Voluntad, iniciativa personal y ánimo emprendedor

 




3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer este pequeño gran blog... Me anima mucho que hayas seguido con este proyecto tan valioso..

    Te mando un gran saludo y un gran abrazo desde México, D.F.

    Estamos en Contacto

    ResponderEliminar
  2. Shalon , muchas gracias por estas lecciones son de mucha bendicion, porfavor necesito un libro para hacer mis practicas y para poder seguir aprendiendo que libro me recomiendas hay la posibilidad de poder comprarlo por ebay, o amazon te agradeceria un link conocido, para envios internacionales,soy de PERU Y me gusta mucho este idioma ya tengo raices de mis antepasados judias

    ResponderEliminar